```html
INGREDIENTES: Para la base:
350g de galletas de chocolate tipo María (o tradicionales, si prefieres)
40g (2 cucharadas) de azúcar glass (o al gusto)
50g (4 cucharadas) de cacao en polvo al 50%
80g de mantequilla sin sal, derretida
100ml de leche entera (aproximadamente)
Para bañar:
30g de copos de arroz (opcional)
250g de chocolate semiamargo (o el de tu preferencia)
MODO DE PREPARACIÓN de la porción de la felicidad
Tritura las galletas de chocolate en la licuadora hasta obtener un polvo fino. En un bol, mezcla las galletas trituradas con el azúcar glass y el cacao en polvo. Añade la mantequilla derretida y mezcla bien. Poco a poco, ve agregando la leche, removiendo hasta alcanzar el punto ideal, donde la masa quede firme y no se pegue en las manos (la cantidad de leche puede variar).
Modela la mezcla en forma de cilindro, como si fuera un rollo de 30 cm de largo y 6 cm de diámetro, y envuélvelo en papel manteca. Apretalo bien para compactar y llévalo al refrigerador por aproximadamente 3 horas.
Después del tiempo en el refrigerador, retira el cilindro y córtalo en rebanadas de aproximadamente 2 cm de grosor. Derrite el chocolate semiamargo en el microondas en intervalos de 30 segundos, removiendo entre cada pausa. Mezcla los copos de arroz con el chocolate derretido (opcional).
Baña cada rebanada de masa hasta la mitad con el chocolate derretido y deja escurrir el exceso. Coloca las rebanadas bañadas en una bandeja para hornear y llévalas al refrigerador por unos minutos más hasta que el chocolate se endurezca.
Consejo Extra:
Para un toque adicional de sabor, puedes añadir nueces trituradas o maní al chocolate derretido. Esto le dará un crujido irresistible a tu Porción de la Felicidad. Además, si quieres variar, prueba hacer la receta con galletas tipo María tradicionales y cacao más suave: el resultado será una porción deliciosa con un color menos intenso, pero igualmente sabrosa.
```